El sector bancario es uno de los sectores que más y mejor aprovechan SeeOnNet y su tecnología de vídeo en la nube, dadas sus características. Comenzando por la dispersión y número de agencias y oficinas, por el riesgo de asaltos y robos en las mismas, la necesidad de la prevención del fraude y la dispersión geográfica de los ATM.
Todo lo anterior hace que sea básico grabar las 24 horas del día, que la información no se quede alojada en el lugar, y por lo tanto no sea manipulable ni puede ser eliminada, y que se gestione de forma segura y centralizada.
SeeOnNet es la plataforma que ofrece la seguridad y eficacia que necesita una entidad bancaria, y ello sin necesidad de prescindir de los sistemas de CCTV que las entidades tengan instalados.
Plataforma securizada y protegida frente a accesos no permitidos. Grabaciones persistentes, inviolables y de alta calidad.
Con los sistemas actuales. Sin cambiar ni un cable, SeeOnNet utiliza las cámaras existentes, sean analógicas, IP y de cualquier fabricante.
Todos los sistemas en una única plataforma. Las oficinas, los ATMs, sus grabaciones y sus alertas. Todo gestionado desde el SOC o Centro de Control y Monitorización.
Sin mantenimientos ni actualizaciones. Sin necesidad de cambiar nada de lo existente, sin instalaciones adicionales, sin inversiones. SeeOnNet convierte la video vigilancia y control en formato OPEX, frente al CAPEX. Sin costes ocultos.
Al poder utilizar redes móviles (4G/5G), SeeOnNet es el perfecto aliado para la prevención del robo en los ATMs, por muy alejados y dispersos que estén. Todo bajo control. Siempre alerta.
SeeOnNet envía las grabaciones directamente a la nube, y por tanto, no son manipulables por ninguna persona local. Todas las operaciones quedan grabadas. Las entradas, salidas, horarios de la oficina y del personal.