Estos establecimientos que forman parte de la vida diaria de cualquier familia reciben miles de personas cada mes. Esta entrada y salida masificada de personas implica que puedan aparecer situaciones de difícil gestión sin un sistema de videovigilancia.
Con el sistema de videovigilancia en la nube de Ipronet tendrás a tu disposición las grabaciones en tiempo real de cada pasillo o rincón del supermercado, resolviendo situaciones cotidianas como caídas, pequeños hurtos, accidentes internos, etc.
SeeOnnet ofrece información acerca del estado de los locales, sus escaparates, comportamientos del público y la atención al mismo. Entradas de mercancía, operaciones en almacenes, todo bajo control, sin requerir de equipos de grabación en el lugar.
Con tus sistemas actuales. Sin cambiar ni un cable, SeeOnNet utiliza las cámaras existentes, sean analógicas, IP y de cualquier fabricante.
Todos tus sistemas en una única plataforma. Los locales, oficinas y almacenes controlados y vigilados desde el SOC o Centro de Control y Monitorización.
Sin mantenimientos ni actualizaciones. Sin necesidad de cambiar nada de lo existente, sin instalaciones adicionales, sin inversiones. SeeOnNet convierte la video vigilancia y control en formato OPEX, frente al CAPEX. Sin costes ocultos.
Comprobar de forma remota si las promociones y ofertas disponibles se aplican y si se atiende de forma adecuada. Ver la uniformidad del personal y sus horarios. Todo de forma remota y desde cualquier lugar.
Con SeeOnNet podrás observar los escaparates, disposición de la mercancía, mostradores y si todo está en orden y aplicadas las normas y reglas.