SeeOnNet se convierte en gran aliado de estas compañías, cuya amplia dispersión geográfica y afluencia de público, mercancía expuesta, entradas y salidas de almacenes hacen imprescindible un control total de lo que ocurre en todas sus instalaciones, en tiempo real y con el soporte de que todo lo que sucede queda grabado de forma centralizada y disponible 24 horas desde cualquier lugar.
Los Centros de Control múltiples, replicados y distribuidos son otra de las prestaciones de SeeOnNet: puede disponer de Centros de Crisis de forma inmediata en cualquier lugar.
Los bajos requerimientos de conectividad que requiere SeeOnNet hacen de la solución el sistema de video vigilancia y control más económico posible.
Plataforma securizada y protegida frente a accesos no permitidos.
Grabaciones persistentes, inviolables y de alta calidad, aun cuando el grabador existente en el lugar falle o sea inutilizado.
SeeOnnet ofrece información acerca del estado de los locales, sus escaparates, comportamientos del público y la atención al mismo. Entradas de mercancía, operaciones en almacenes, todo bajo control, sin requerir de equipos de grabación en el lugar.
Con tus sistemas actuales. Sin cambiar ni un cable, SeeOnNet utiliza las cámaras existentes, sean analógicas, IP y de cualquier fabricante.
Todos tus sistemas en una única plataforma. Los locales, oficinas y almacenes controlados y vigilados desde el SOC o Centro de Control y Monitorización.
Sin mantenimientos ni actualizaciones. Sin necesidad de cambiar nada de lo existente, sin instalaciones adicionales, sin inversiones. SeeOnNet convierte la video vigilancia y control en formato OPEX, frente al CAPEX. Sin costes ocultos.
Comprobar de forma remota si las promociones y ofertas disponibles se aplican y si se atiende de forma adecuada. Ver la uniformidad del personal y sus horarios. Todo de forma remota y desde cualquier lugar.
Con SeeOnNet podrás observar los escaparates, disposición de la mercancía, mostradores y si todo está en orden y aplicadas las normas y reglas.