Las grandes urbanizaciones o condominios son residenciales que engloban muchas viviendas y que, por lo general, suelen vivir muchas familias. La seguridad de estos entornos es clave para aumentar la confianza de las familias y conseguir un ambiente de tranquilidad.
Gracias a la plataforma de video vigilancia en la nube podrás mantener la seguridad del condominio, vigilando cada escalera, bloque o zonas comunes. Este sistema tiene un claro efecto disuasorio entre los ladrones y evita intentos de hurto, lesiones o cualquier otra situación que afecte a las viviendas o sus inquilinos.
Controla quién entra y sale del condominio a cualquier hora y cualquier momento del día.
Vigila lo que ocurre en el lobby, el lugar más frecuentado del condominio.
Controla los servicios contratados de limpieza, mantenimiento o reparación.
Este tipo de instalaciones precisa de un nivel de seguridad ampliado. La vigilancia y control local es conocedora de toda la información, y por tanto, es vital vigilar al que vigila para mantener la seguridad en el nivel necesario.
Sin costes ocultos, todo en una cuota que integra todos los servicios, SeeOnnet es la mejor opción para vigilar las zonas comunes, garajes, accesos y demás instalaciones. Sin mantenimientos ni actualizaciones.
Las grabaciones no están en el lugar, y por tanto, no pueden obtenerse, exportarse ni manipularse. Esto significa un plus de seguridad, evitando difusiones indeseables de información de los residentes o condóminos.