Los centros sanitarios tales como hospitales, centros de salud o ambulatorios son lugares donde se hace preciso disponer de seguridad y control, dada la propia actividad y el tipo de servicios que brindan.
Al control de los accesos de personas, visitantes, profesionales de salud, de mantenimiento y limpieza se añade la necesidad de controlar maquinaria, medicinas y protocolos para mantener en todo momento una seguridad extrema en el interior del recinto.
Estos centros se han vuelto el epicentro durante la pandemia, y acumulan robos y agresiones al personal sanitario. Por ello, SeeOnNet se muestra como el sistema por excelencia para mantener en todo momento la vigilancia, con grabación segura en la nube con el fin de documentar cada situación que acontezca en estos centros.
Si existen grabadores locales, SeeOnNet servirá para enviar las grabaciones de forma simultánea a la nube, donde se alojan de forma segura, centralizada y a salvo de manipulaciones o averías en los equipos de grabación. Además, cualquier Centro de Control local o remoto podrá gestionar fácil y eficazmente la información obtenida.
Esta área es especialmente importante y crítica. Los productos que se almacenan en la farmacia de estos centros son a menudo objeto de robos y asaltos. El control interno es fundamental, y SeeOnNet, al dejar las grabaciones en la nube, está a salvo de la pérdida de imágenes.
Todo está en la nube, y SeeOnNet ejecuta las acciones desde la nube, por lo que el equipamiento local es inexistente. Sólo las cámaras. Sin mantenimientos ni actualizaciones. Sin costes ocultos.
La plataforma SeeOnnet opera íntegramente en la nube. No existen equipos locales que puedan manipularse o averiarse. Todo ello aporta una plus de seguridad que ningún equipo físico puede obtener.
Los quirófanos, las salas de espera, la administración. Todas las estancias controladas, y con la certeza de que si se produce un acceso indebido, el sistema advertirá a los vigilantes de que tal cosa sucede. En tiempo real. En silencio. Con la calidad necesaria para identificar cualquier detalle.
Las áreas de urgencias, las salas de neonatos, las destinadas a enfermedades altamente infecciosas, accesos de vehículos. Cualquier movimiento quedará registrado silenciosamente, de forma inadvertida y segura.